English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan
2. 7 Preventa Web PDF Imprimir Email

Ahorre tiempo con auto-pedidos Web

Preventa Web

 

Simplemente añadiendo un enlace en su actual página web, o si lo prefiere, diseñándole nosotros su página web principal, contratando este módulo permitirá a sus clientes grabar de forma automática sus propios pedidos desde internet, con la ventaja de poder realizarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tanto si su servidor está operativo como si no, a partir del momento en el que se valida el pedido, éste pasará a integrarse en su sistema de gestión del mismo modo que se hace desde cualquier otro de sus dispositivos de preventa. Se realiza de forma totalmente automática y sin la necesidad de que intervenga ninguno de sus comerciales.

Lo único que precisa el cliente es un código de acceso y una contraseña que usted mismo dará de alta como administrador. A partir de ese momento el cliente ya podrá grabarse sus propios pedidos vía web.

En definitiva, le ofrecemos otra forma ágil y cómoda de integrar pedidos en su sistema de gestión haciendo uso de las nuevas tecnologías y optimizando lo más valioso ... el tiempo.

 

 

Contacte con nosotros para una demostración sin compromiso

 
ibm_global_financing
IBM
Lexmark
Panda
Logo Registro Partner Symnatec