English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan
Quiénes somos? PDF Imprimir E-mail

Akra Informática es una organización dedicada a la implantación de Proyectos Tecnológicos, Consultoría y Servicios Informáticos.

Es una empresa joven, que aparece en el sector informático ocupando el lugar de la recientemente desaparecida, C.S.I, S.L. (Consultores en Soluciones Informáticas, S.L), que contaba con más de 25 años de experiencia.

Ofrecemos Soluciones para los distintos aspectos de negocio, con la meta de optimizar la infraestructura de los sistemas de información usando la tecnología más adecuada:equipocsi

  • Hardware
  • Software.
  • Consultoría de negocio.
  • Servicio y Mantenimiento.


Akra Informática apuesta por la exigencia en la calidad de los proyectos, y por la capacidad de innovación. Para ello somos Business Partners de destacados fabricantes, manteniendo un continuo proceso de formación de nuestros profesionales.


Akra Informática es una organización que se dedica a la implantación de proyectos informáticos y a la consultoría de negocio. Contamos para ello con importantes alianzas con los principales fabricantes de Soluciones en Tecnología, que nos posibilita ofrecer servicios especializados a la Pyme y a la gran empresa.

El principal activo de la compañía es su plantilla de profesionales, en continuo proceso de formación, y cuyo valor más importante reside en la experiencia acumulada por los proyectos realizados a lo largo de los años.

Nuestra meta es la exigencia de mejora continua, en el trabajo bien hecho, y en la satisfacción del cliente, para alcanzar así altos niveles de excelencia.

Nuestro objetivo

Akra Informática es especialista en el desarrollo de Sistemas de Gestión Integrados, para mejorar la planificación de los recursos de la empresa, mediante servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas.

Nuestro valores

Akra Informática cuenta con consultores con alto nivel de conocimiento en cada una de las áreas de negocio. Nuestros profesionales están especializados en la implantación de las nuevas tecnologías y en la metodología en los procesos empresariales.

Entre nuestras mayores especializaciones destacan:

  • Soluciones Tecnológicas para la distribución de Bebidas y Alimentación.
  • Desarrollo e implantación de sistemas Power i (iSeries, AS/400).


Nuestra zona de actuación


Ofrecemos cobertura a toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Contamos con alianzas con otras empresas del sector, para la implantación de nuestras soluciones en todo el territorio español.

 

 
ibm_global_financing
IBM
Lexmark
Panda
Logo Registro Partner Symnatec