akra FacGES - Solución para GestorÃas

Â
akra FacGES le ofrece una solución completa y en continuo desarrollo para su GestorÃa o AsesorÃa. Organice todo su trabajo diario con este paquete, sabiendo en cada momento en qué estado se encuentran todas sus gestiones.
• Mantenga toda la información de sus clientes en una ficha completa donde podrá recoger datos personales, datos en el extranjero, familiares, propiedades, datos bancarios, seguros, escrituras y documentos. ClasifÃquelos por tipos en función de las gestiones a realizarles y localÃcelos de forma ágil y sencilla.
• Componga sus gestiones de forma dinámica detallando los trabajos que conlleve efectuar cada una de ellas. Especifique los importes a facturar y los costes asociados a cada trabajo.
• Cree expedientes según la gestión a realizarle a su cliente y controle el estado de cada uno de los trabajos que la componen. Vincule documentos al expediente para tenerlos siempre a la vista. Sepa quién realizó cada trabajo, la documentación aportada, quién la recogió, en qué fecha, … y mucho más.
• Sepa en cada momento cuantos expedientes vivos tiene cada empleado, cantidades aportadas por los clientes, importes pendientes de facturar, documentación pendiente de aportar y encuéntrelos de forma inmediata.
• Genere la factura de los expedientes a su gusto indicando qué trabajos quiere que aparezcan e incluyendo las observaciones que necesite.
• Contabilice los expedientes de forma automática.
• Lleve a cabo el modelo 210 del impuesto sobre la renta para no residentes de la forma más cómoda y sencilla:
- ÂGenere automáticamente cartas de aviso de cobro en el idioma de su cliente.
- ÂConfigure su comisión.
- ÂGenere el NRC por lotes para su entidad bancaria y presentación posterior a la AEAT.
• Genere los informes y consultas que quiera configurándolas según sus necesidades. Expórtelos a su hoja de cálculo.
• Sienta la seguridad de encontrarse actualizado a los cambios legales que vayan surgiendo.
Â
Â
Contacte con nosotros para una demostración sin compromiso |